sábado, 31 de diciembre de 2011

El compartir fraterno en la Asamblea General

¡Oh, qué bueno, qué dulce habitar los hermanos todos juntos!
Sal 133, 1


La Asamblea General constituye un tiempo de encuentro y de fraternidad para la CJM. Durante la Asamblea General la atmosfera de camaradería y fraternidad ha sido el común denominador. Además, el ambiente campestre y tropical de la casa De la Salle, en Fusagasugá, facilita la reflexión, el trabajo y el compartir, propiciando también espacios para la oración y el descanso.

Por esto, aprovechando las fiestas de fin de año, la comunidad se ha reunido para  compartir un momento de alegría y festejo. El almuerzo del 31 de diciembre fue animado por un grupo musical vallenato enviado por la UNIMINUTO; los padres Alberto Linero y Álvaro Duarte se encargaron de presentar esta exposición del folclor colombiano. El entusiasmo llevó a muchos a inspirarse y entonar también las canciones junto con los músicos. Así pues, este espacio demostró lo que la Escritura presenta: “¡Oh, qué bueno, qué dulce habitar los hermanos todos juntos!” (Sal 133, 1)

Queremos compartir con ustedes algunas imágenes y un vídeo del momento y de la Casa de Encuentro De la Salle en Fusagasugá:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario